Tuesday, January 8, 2013

Interview with Gabriel Villaseñor Gómez


 Sara Galindo Y Gabriel
 John Paul Ospina Y Gabriel
 Kristina Bazan Y Gabriel
 Ariana Becerra editora online de Vogue Mexico Y Gabriel 
Gabriel Y Ariana 

Name: Gabriel Villaseñor Gómez

Birthday: Septiembre 24

Country: México


Who is Gabriel?: Soy un amante de la moda, de lo bueno, de lo que brilla y de la vida social. La moda siempre ha sido lo primordial en mi vida. Desde niño nunca me gustaron los tenis ni vestirme con la típica playera de caricatura y los shorts de mezclilla; me gustaban las camisas, las polos, los pantalones con valenciana y los top siders.  Pero realmente cuando la moda corrió por mis venas y se apoderó de mi mente y corazón, fue a los 10 años en el momento en que mi madre se roció frente a mi unas cuantas gotas de Chance Chanel, le pregunté “¿a qué huele?, ella solo respondió “a Chanel”. Posteriormente desde los 12 años me obsesione con Salvatore Ferragamo, luego vino The Devil Wears Prada… lo demás es historia.

Fashion is: Antes se creía que moda era sinónimo de lujo, extravagancia, ropa cara y de marca. Obviamente al ver una Lady Dior, unas Tribute Sandal ó un saco tweed de Chanel me puedo desmayar, pero siento que en estos tiempos modernos, moda es poder lograrse ver fabulosamente con ropa de H;M, Zara, Topshop ó Forever 21 y zapatos de Steve Madden. Moda es poder acoplar las tendencias a tu propio estilo y no cambiar tu estilo por las tendencias. Y por supuesto moda también es poder vestir con un vestido Elie Saab, portar una bolsa Bottega Venetta sin alguno logo o monograma, caminar con suela roja Louboutin y ser sencilla. 

I became a fashion Blogger: Todo empezó cuando me cambié de carrera, estaba estudiando Ciencias de la Comunicación en la Ibero de Puebla. Sentía que algo me faltaba, las materias no me gustaban y todo me parecía aburrido. Decidí salirme a los dos meses y esperarme un semestre más para ver que otra carrera podía escoger. Entonces de marzo a agosto no tenía nada que hacer, busque trabajo hasta en Costco jaja no me aceptaron, luego entre unos días a trabajar con mi papá que literal lo único que hacia era llevarme revistas y ver alguna película. Llegó Semana Santa, nos fuimos de compras a Houston y ¡BOOM! en ese viaje me surgió la idea de hacer un blog. Quería que fuese diferente, divertido, interesante, positivo e informativo. Me preguntaba a ver que tengo, que puedo hacer y que puedo soñar. La idea de It Girl surgió a partir de abrirle los ojos a México para observar que existen It Girls en diferentes estados de la República Mexicana. niñas guapas, con estilo, conocidas e interesadas en la moda. Así surgió It Girl como un hobbie, hoy en día ocupa las 24 horas de mi vida, lo mejor es que las 24 las disfruto. It Girl es moda, tendencias, eventos y girly lifetysle

My style : Mi estilo es muy muy clásico tirándole a preppy. Soy cero de estoperoles, piel, tenis tipo Justin Bieber, chalecos, botas, aretes, tatuajes, cadenas ¡Nada de eso! Eso si amo el color, agregar texturas y estampados. Si soy clásico, pero también atrevido en el sentido en que me puedo poner un día todo de verde y sólo zapatos de reptil en color naranja. Los jeans son mi prenda favorita, como dijeron Dolce & Gabbana son la democracia de la moda. Zapatos aunque ya todo mundo los traiga siempre serán los Parigis de Ferragamo. 


Favorite Fashion Designers: Amo a Karl Lagerfeld por tener la creatividad y la inteligencia para mantener el legado de Madame Chanel intacto. Toda It Girl debe tener al menos un bolso Chanel. John Galliano siempre lo voy amar por lograr presentar una nueva mujer Dior, compuesta por influencia francesa como americana. Roberto Cavalli por sacar siempre su lado salvaje y amazónico. Donatella también por presentar para mujeres independientes, atractivas y con de melena sedosa. Tom Ford por salvar a Gucci y por guapo. Carolina Herrera y Oscar de la Renta adoro esa esencia española y sofisticada que ambos representan. 
Dolce & Gabbana por saber explotar las curvas de la mujer. Marc Jacobs aunque pienso que sus diseños y los de Louis Vuitton son casi lo mismo, ha sabido sacar el lado alegre y artístico de la casa francesa. Diseñadores nuevos me gustan Prabal Gurung, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri encargados de Valentino.

De México adoro a Ale Carlín por caballero, guapo y por sus impecables colecciones hechas para mujeres que buscan elegancia ante todo. Royal Closet me fascina por presentar colecciones 100% vendibles, la de Primavera Verano 2013 esta increíble me recordó al estilo DVF y por supuesto adoro y amo a Pink Magnolia por creativa, juvenil y divina.


All time style icon: Pienso que para llegar a ser un icono de la moda, se necesita más que un bolso Birkin y caminar en suela roja. Un verdadero icono es aquel que se convierte en leyenda, sí por su buen vestir, pero también por sus logros tanto profesionales como personales. Entonces diría Jackie Kennedy por ser extremadamente bella y una mujer muy inteligente, Carlota Casiraghi por tener esa esencia de It Girl, una princesa muy moderna que al igual que tu y yo iba al antro de moda pero eso sí en Chanel Alta Costura, Poppy Delevigne a la que yo llamo la Serena Van der Woodsen de la vida real, Blair Waldorf me robo el corazón con sus perlas y diademas. Son muchos mis iconos Salma, Rania de Jordania, Maria Félix a la que inclusive Cartier le dedicó una colección, pero mi mayor icono de todos los tiempos sin duda es su majestad Anna Wintour. 

I love : Amo las suelas rojas de Louboutin, el Mercedez Benz Clase S, los oxfords y bostonian para hombre, el color rosa, mi blog It Girl México, mi mamá aunque me estrese, a mi hermano, a mi papá que como me consiente, mi perra Helga, a todas mis amigas que la verdad todas son como mis hermanas, a mi abuela que me ha enseñado todo lo que sé, el Cacharrito de Veracruz, Hunter de Puebla, Hyde en México, el olor de zapatos nuevos y de una Vogue recién salida del “horno”. Ir a la lancha, ayudar a la gente sin recibir algún beneficio alguno, ir a misa, viajar y obvio ir de compras y de fiesta ¡Amo Vivir! La verdad me siento muy agradecido con Dios por tantas bendiciones que me otorga. 

I dislike: Odio a la gente que se burla de la moda, la gente homofóbica, la gente floja e impuntual, los social climbers y principalmente a la gente que compra cosas de marca no por gusto si no por la necesidad de tener lo que los demás tienen. Esos que creen que moda es lucir un cinturón con hebillota de Gucci ó usar una Speedy hasta para una boda ¡osea! También odio la palabra NO y los Converse.

On my room wall I have : En casa de mis papás, mi cuarto lo tengo decorado con cuadros de Gregory Colbert de su exposición “Ashes and snow” que me representan mucha paz en especial el cuadro donde el niño lee esta leyendo al elefante ¡wow!. En mi departamento de la Ciudad de México tengo planeado poner algunas portadas emblemáticas de Vogue y algunas fotos en blanco y negro de las sesiones que hecho para It Girl México.

Color :Rosa ¡no es obvio!, amo el rosa, de chiquito era raro que un niño amará tanto el rosa así que cuando me preguntaban cual era mi color favorito mentía y decía rojo. El rosa es mi color favorito para presentar proyectos, trabajos, etc es como un amuleto para mi. Confieso que llevo años cuerneando al rosa ya que el azul es mi color favorito para camisas y zapatos. 
  
ya que el azul es mi color favorito para camisas y zapatos. jos, etc es como un amuleto para mi. Confienso que acosecesidad deMusic: De hecho mientras contesto la entrevista tengo en repeat Diamonds de Rihanna para inspirarme jeje. La música es básica para mi, cuando viajo, cuando trabajo inclusive cuando me baño pongo música ¡si! ahí en la regadera pongo música. La música es inspiración, es fuente de energía, es tranquilizante y un motivante. Mi canción favorita de todos los tiempos es City of Blinding Lights de U2, la primera vez que fui a Paris la puse en repeat desde el aterrizaje hasta llegar al Arco del Triunfo, no te imaginas todo lo que pasa por mi mente en esos 5 minutos de canción, bueno si te imaginas: PURA MODA. También me alegra Love Story de Taylor Swift, me seduce Mignight City de M83, bailo con Dance Again de Jennifer Lopez, Lady Gaga para el diario, Adele me saca del fracaso, Stronger de Kelly Clarkson y Go Your Own Way de Glee me animan.


Fashion Week I want to assist: Uno de mis grandes sueños es ser el primer hombre en llegar a ser Director Editorial de Vogue, asistir a todos los Fashion Week y mantener una reputación de leyenda de Front Row. 

Favorite Quote: “Todo mal es un bien disfrazado” hecha por mi (risa) y obvio la de mítica de Miranda Priestly “ Don’t be ridiculous, everybody wants this.. everybody wants to be us”

I want to change: Cambiaría la mentalidad de la gente, importa más lo de adentro que lo de afuera.  

Projects for future: Continuar con mi blog It Girl México, llevarlo al más alto nivel y colocarlo como el mejor uando me preguntaban cual era mi para niñas de MAisima.er mis palabras, espero se hayan entretenido y les haya sacado una sonrisablog para niñas de México y Latinoamérica. 

My biggest dream: Mi mayor sueño en la vida además de ser Director Editorial de Vogue es encontrar una pareja maravillosa que comparta las mismas ideas que yo, que me consienta más que mi papá y me ame como soy... casarme con Harry Winston en el dedo y una boda con muchos invitados.

Could you give us a fashion tip: Vístete de acorde al lugar y no a la temporada. Es decir nunca abrigos en playa y jamás alpargatas en ciudad. 

Twitter: @ItGirlMX

PD: Muchísimas Gracias Molén un honor para mi Gabriel que me hayas entrevistado. También gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer mis palabras, espero se hayan entretenido y les hayan sacado una sonrisa.

1 comment:

  1. me encanto la entrevista, y espero que todos tus sueños se cumplan! muy buena y me diverti leyendo, tienes un gusto exquisito.
    Congratulations and keep it up forever!
    -xx

    ReplyDelete